La caminata no era dificultosa, sólamente entorpecida por un intenso frío y viento (y que algunos no íbamos con la ropa o calzado adecuados, también es bueno decirlo); pero ya en las cercanías del Vizcodillo la cosa se complicaba pues había gran cantidad de nieve blanda e hielo, sobretodo lógicamente en la cara norte, lo cual hacía que tuviéramos que bordear algunos tramos, además de ventisca y unos nubarrones negros que a lo lejos acechaban, y nuestra inexperiencia en la alta montaña, lo cual nos hizo desistir del intento... mejor volver en unos días, cosa que haremos y coronamos la cima.
Así que nos quedamos a tiro de piedra, pero el viaje mereció la pena: el lugar con mayúsculas ESPECTACULAR, vistas increíbles, los pueblecitos cercanos preciosos, muy animad@s y el espíritu aventurero intacto. Invitados quedáis en unos días, nos vemos en el Vizcodillo.
Adjuntamos algunas fotos del lugar:
Vídeo del Vizcodillo
Nos vemos en las próximas excursiones
¡Salud!
"Cuando muera, quizás mis amigos inscriban en la tumba: "Aquí yace un soñador", y mis enemigos: "Aquí está un loco"; pero no habrá nadie que se atreva a estampar de epitafio: "Aquí yace un cobarde y un traidor a sus ideas".
Ricardo Flores Magón
2 comentarios:
Hola a tod@s:
¿Que os parece que asaltemos el Vizcodillo para el 17 de mayo?, particularmente a mi ese día fenomenal y estimo que ya tenga bastante menos nieve, y tampoco un calor axfisiante.
Comentan de pasarla al siguiente fin de semana. el día 24
Como lo veis?
Publicar un comentario