25 mar 2009

RUTA DE NUEZ AL RÍO MANZANAS (DOMINGO 29 de MARZO)

El próximo domingo 29, excursión a NUEZ DE ALISTE, para hacer la ruta hasta el río Manzanas.

SALIDA: A las 11 horas de c/ARAPILES (en la plazoleta frente al colegio José Galera y el Pub Cherokee) y llegada a las 19:30 h.
La ruta es de dureza fácil, unos 10 km. en total. Llevar comida y bebida.
Interés del lugar: río Manzanas y arroyos, pueblos alistanos, molinos tradicionales, panorámica de la Sierra, ruta fronteriza, fuente romana, castro, flora y fauna...

PEDIRÍAMOS QUE SE CONFIRMARA ASISTENCIA. Quien pueda, indique que dispone de coche para organizar el tema de sitios y gasolina.

P.D.: Se hace una modificación del lugar de salida de las anteriores excursiones, pues este domingo por allí pasa la media maratón, el nuevo sitio está a escasos 100 m. (si alguien tiene duda se ponga en contacto). Igualmente RECORDAR QUE ESE DÍA SE PRODUCE EL CAMBIO HORARIO.

Nos vemos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son las hojas que tengo yo con las excursiones, de ahí saqué esa. Yo confirmo mi asistencia! PEro no confimo automovil!

Anónimo dijo...

La salida es a las 11 o a las 11:30 como otras veces??

Anónimo dijo...

La salida a las 11, bueno y los típicos minutillos más de la gente que se retrasa.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Maria, yo en principio tambien me apunto a la excursion del domingo, van a venir unas amigas, seguras 2 o 3, aparte de mi, llevo coche.Nos vemos a las 11 por donde el Cherokee.
chao